La guía más grande Para imprentas online

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño despejado A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

En el detalle de un póster, fotografía o reproducción, haz clic en el botón Enmarcar. Luego, en el estudio de enmarcación on-line puedes elegir entre unaamplia ofrecimiento de marcos ordenados por color. Figuraí puedes ver si el marco va admisiblemente con la imagen, asimismo puedes cambiar el color del pared.

Entre otras: la Encuadernación fresada y encolada, para la máxima resistencia; la Encuadernación con helicoidal metálica, para documentos de mucho uso o la Encuadernación cosida para publicaciones de gran luces, como pueden ser libros.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, consiguirá grandes rebajas e incluso una tienda en internet gratuitamente con su propia marca: Sin riesgos productos antaño de vender. Inversión cero.

¿Recuerdas la última cosa aburrida que leíste? Esa sensación de estar leyendo palabra tras palabra sin ningún tipo de interés y terminar pensando en los correos electrónicos que aún tienes pendiente de responder o en lo que prepararás para cenar… Esto es, obviamente, lo que no quieres que ocurra cuando mandas a imprimir tus catálogos publicitarios.

Hola, Me gustaría imprimir una fotografía que esta en mi computador de taylor swift pero no se si quiero un cuadro, un póster, o imprimir caseramente con mi impresora a tinta hp y ponerla en una hoja de oficio y ponerle un plastificado en torno a o una de esas hojas para poner en carpetas que son como una bolsita alrededor, o imprimirla en papel fotográfico; la imagen es en 964×964 pxls. en blanco y bruno, que me recomiendas?

¡Todos los productos de nuestra tienda on-line están en stock y los enviamos en 24 horas a posteriori del pedido!

Enviamos a cualquier entrada de España peninsular totalmente de go gorra pero estas son algúnas de las capitales más importantes donde solemos expedir

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

, la verdad es que por un ala la tendencia puede indicar que sí, que en unos abriles las revistas impresas dejarán de existir y todos leeremos en formato digital, pero las estadísticas y datos recopilados […]

Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino aún un rendimiento impecable de color.

Muchas empresas utilizan los folletos para personarse su portafolio de productos y servicios, sus ofertas o para lonas proporcionar información sobre prestaciones concretas. Las compañíTriunfador de seguros y los bancos los utilizan para ilustrar sus productos financieros o de seguros y anunciar los beneficios para el cliente. ir a la web Los bares y las cerveceríFigura los suelen utilizar como menú o carta de bebidas y para acudir los productos de temporada.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Tienes alguna duda? Haz tu presupuesto gratis directamente online en nuestra página web, bastan pocos clics para obtener toda la información que necesitas: precios, fechas de entrega, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *